Preguntas frequentes

¡Información importante! Por favor leelo con atención antes de realizar la compra. En el caso que tengas alguna duda podes escribirnos por whatsapp. ¡Estamos para ayudarte!

Tarjetas de crédito mediante Mercado Pago. 

Efectivo en nuestro local: Alvear 324, Martinez.

Depósito o transferencia bancaria.

Podes retirar tu pedido por nuestro local ubicado en Martínez. Lo podes hacer una vez que recibas el mail avisándote que tu pedido esta listo. Tenes un máximo de 15 días de corrido (sin contar domingos y feriados). Para poder retirarlo tenes que venir vos o una persona autorizada con el nº de orden y DNI en los horarios del local.

Podes elegir la opción de envío a tu domicilio. Nosotros trabajamos con la empresa de correo SHIPNOW para los productos pequeños.

Podemos cotizar el  transporte a cualquier destino dentro de la Argentina de los productos superiores a 70×70 cm que no se puedan enviar por Shipnow. También podes optar por coordinar un flete a un transporte de tu preferencia con costo a cargo del cliente.

Podes enviar una moto, auto o flete a retirar el pedido. Nosotros no nos hacemos cargo del costo del envío ni de cualquier inconveniente que tengas con el mismo.

Nuestro servicio de mensajería pasa una máxima cantidad de dos (2) veces. Si no llegase a dar con el cliente (por estar ausente o por haber recibido una dirección incorrecta) y el cliente quiere hacer un segundo intento, se debe abonar nuevamente el costo de mensajería. La marca no se hará cargo de un segundo envío.

Para hacer el seguimiento de tu pedido podés comunicarte con Ship Now por WhatsApp al +549 11 3618 0418

O mandar un correo con tus datos a customer@shipnow.com.ar o al numero que te llego vía mail.

 

Nosotros realizamos envíos los días viernes. Esto aplica para aquellos productos que se encuentren en stock.

Aquellos productos que no tenemos en stock tienen en su mayoría una demora de entre 30/45 dias en ser entregados.

Si queres saber con mayor exactitud los tiempos de entrega antes de efectuar la compra por favor escribinos a info@retono.com.ar o bien al whatsapp 1125857558

Reclamos por inconvenientes al recibir el producto

Nosotros realizamos un control de calidad sobre todos los productos previo al despacho o entrega de los mismos. Es muy importante que el producto recibido sea abierto al momento de la entrega. En el caso de recibir un producto con algún defecto, debés comunicarte con nosotros a info@retono.com.ar o por whatsapp al 1125857558 para cursar tu reclamo. Tenés en un plazo máximo de diez (10) días corridos contados a partir de la fecha de recepción del pedido. Los productos deberán encontrarse en el mismo estado en que fueron remitidos, sin haber sido utilizados, y con el embalaje original en buen estado. El envío corre por cuenta del comprador.

¿Qué pasa si quiero cambiar un producto desde casa?        

Para realizar cambios de un producto enviado; el cliente puede acercarse al local o enviar el producto por correo con una etiqueta de envío especial que se les enviará (los costos de envío corren por cuenta del cliente). Para realizar esta acción deben comunicarte con nosotros a info@retono.com.aro por whatsapp al 1125857558.

Devoluciones:

Sin excepción deberemos recibir el producto tal cual fue entregado, dentro de los 10 días de haber realizado la compra. El envío corre por cuenta del comprador.

Una vez recibido el producto procederemos a realizar la devolución del dinero a través del mismo medio en que se realizo la compra. 

  1. Hacé click en la sección ‘PRODUCTOS’.
  2. Seleccioná el/los producto/s que querés comprar y hacé click en la opción ‘AGREGAR AL CARRITO’. Por favor recordá leer los tiempos de entrega y descripción del mismo.
  3. Una vez seleccionados todos los productos que quieras adquirir, en la parte superior derecha de la página esta el ‘CARRITO’ donde se guardaran el/los producto/s que se eligieron anteriormente.
  4. Revisá que las cantidades y los productos sean los correctos y hacé click en FINALIZAR PEDIDO.
  5. Completá los ‘DATOS DE CONTACTO’ y ‘DIRECCIÓN DE ENVÍO/RETIRO POR LOCAL’. Para envíos, a continuación seleccioná un MEDIO DE ENVÍO. Los cargos de servicio están detallados al lado de cada una de las opciones.
  6. Una vez terminado todo el proceso de selección, chequeá que esté todo correcto; el/los producto/s, tus datos y el medio de envío que hayas elegido. Cuando esté todo ok clickeá la opción ‘CONTINUAR A FORMA DE PAGO’. 
  7. Elegí la dirección de facturación y continuá haciendo click en la opción ‘FINALIZAR PEDIDO’. La ventana será redirigida a MercadoPago donde completarás el proceso de pago. 
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